Toallas

¿De que tipos de materiales disponemos en toallas?

Principalmente son tres, rizo, microfibra y microfibra con pelo. Mientras que el rizo es el la típica toalla que tenemos en casa, la microfibra lisa seria más parecida a un trapo de cocina absorbente mientras que la microfibra con pelo, seria entre los dos modelos. Es decir una toalla de secado rápido con un poco de pelo.


¿Y si deseo una toalla tejida?

El mínimo de pedido para toallas tejidas son de 250 unidades, si existe la posibilidad de realizar dicha cantidad, ponte en contacto con nosostros y te explicaremos que opciones hay. 


¿Se pueden estampar las toallas?

Lo ideal seria realizar una toalla tejida, de modo que es el propio hilo el que realiza el dibujo en la toalla. Pero dado que el precio y la cantidad siempre son más elevados, hay la opción de realizar una estampación en la toalla.

Dentro de los tres materiales comentados, la opción que obtiene mejores resultados es la toalla microfibra lisa. No obstante se puede estampar en los tres modelos, si bien debe de tener en cuenta que los modelos que tienen pelo, siempre queda peor el estampado y no admite texto pequeño. Para tener una idea de como quedaria su dibujo puede consultarnos, pero debe tener en cuenta que en los modelos con pelo, cuando aplastamos con la mano en dirección contraria el pelo, el dibujo se difumina y no se ve con la misma intensidad.


¿En que tamaño se puede estampar las toallas?

Por las características de la propia toalla, recomendamos no hacer un logo superior a 35 x 45 cm. Puesto que la tinta de serigrafia aunque recibe un tratamiento para su durabilidad, no absorbe y no tiene la misma suavidad que la toalla, por lo que, una gran superficie de tinta, reduce la utilidad de la propia toalla.


Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos