Chaquetas

¿Que chaqueta puedo elegir?

De entre todas las chaquetas podemos encontrar chaquetas de plumas, de felpa o acolchadas, que son más parecidas a un estilo parka. Por ello debería tener en cuenta diferentes cuestiones al elegir la chaqueta más apropiada.


La chaqueta de plumas proporciona un abrigo considerable y con su cosido horizontal, aporta una estética más actual. Aunque no es un material especialmente resistente y tiene limitaciones a la hora de realizar el estampado. Por lo que se recomienda siempre realizar un estampado tamaño escudo que quepa entre las franjas horizontales. Así mismo no admite calor porque se deteriora el relleno. De modo que si el estampado que desea es complejo, no debería escoger esta opción.

Algunos ejemplos de estos modelos son los modelos Finland, Groenlandia o Winter.


La chaqueta de felpa o polar es una chaqueta de estética más bien deportiva, pero no proporciona un buen abrigo térmico, pero si admite cualquier tipo de estampación.

Algunos ejemplos de estos modelos son los modelos Elbrus o Polar Fleece.


La chaqueta acolchada proporciona un buen abrigo y también tiene una estética más bien deportiva, pero al ser gruesa siempre es más incomoda de llevar, especialmente en algunos trabajos.

Algunos ejemplos de estos modelos son los modelos Alaska o Utah.


Por último, también puede consultar las chaquetas de softshell, que proporcionan un buen abrigo y son cómodas para el trabajo.

Hay 22 productos.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

Filtros activos