Gorras

¿Como elegir una gorra?

Existen múltiples opciones en cuanto hablamos de gorras. Por ello, os explicamos las principales diferencias que se pueden encontrar entre unos modelos y otros.


Número de paneles

En general existen gorras de 5, 6 o 7 paneles. Los paneles son el número de piezas que se unen para realizar una gorra. De modo que a mayor cantidad de paneles, mejor suele ser el encaje en la cabeza y por tanto tiene un coste más elevado. Por tanto si queremos un coste bajo deberíamos elegir un modelo de 5 paneles, mientras que si queremos un buen ajuste, nos deberíamos inclinar por una opción de 6 o 7 paneles.


Tipos de cierre

Existen cierres de plástico, velcro o metálico. Los cierres metálicos son los más resistentes y como consecuencia de ello, los más caros. En cuanto a los cierres plástico, son sumamente prácticos aunque el plástico con el tiempo se puede pasar y romperse. Por otro lado el velcro proporciona una buena durabilidad aunque requiere una base ample para no desabrocharse, de modo que ofrece menos versatilidad a la hora de adaptarse a la cabeza.


¿Que otros modelos hay?

A parte de los paneles y cierres, tenemos visera estrechas, convencionales o de rapero, cuya visera es especialmente grande. En función del modelo, vienen de un modo o de otro.

Asimismo también varia en la parte frontal, pues algunos llevan espuma mientas que otros no. Del mismo modo la parte trasera puede estar hecha de tejido rejilla, proporcionando una estética retro. Por todo ello hace que existan múltiples opciones de gorra.

Hay 29 productos.

Mostrando 1-12 de 29 artículo(s)

Filtros activos